lunes, 25 de noviembre de 2013

Tarta Hamburguesa

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana pequeña y este domingo aprovechamos para celebrarlo en familia.
Mi hermana, de regalo, me pidió una tarta y como yo la adoro queria hacerle LA tarta. Estuve barajando muchas opciones y al final me decidí por la tarta hamburguesa, la habia visto tantas veces por internet que algún dia tenía que intentar hacerla; y aqui está el resultado:


 

Había comprado fondant color pan de hamburguesa por si los bizcochos no quedaban bien pero la verdad es que daban el pego perfectamente!!! Y los bizcochos de chocolate como hamburguesas.. ¿que os parecen? a mi me chiflan.




Al tener que tener aspecto de hamburguesa por fuera no me daba mucho juego para untar la tarta con cremas riquisimas asique opté por vaciar un poco los bizcochos y rellenarlos con crema de nutella (receta proximamente), y por poner mermelada de fresa a modo kepchup entre los dos bizcochos de chocolate; vamos, que al final cada trozo de tarta era increible de la de cosas que llevaba, imposible comerselo entero!


Entre forrar la base para que pareciese un mantel, hacer los bizcochos, modelar el fondant, etc.. estuve trabajando casi una jornada de 8 horas, asique cuando me puse con la decoración de las patatas y la bebida ya solo podía pensar en terminar e irme a dormir y la cosa quedó como quedó. Las patatas las pinté con colorante y el vaso lo forré con cartulina y listo, me hubiese gustado mas currarmelo un poquito pero estaba taaan cansada :(



 
En fin, cuando mi hermana pequeña vió la tarta no salió ni una sola palabra de su boca de lo asombrada que se quedó y esa es la mayor satisfacción de todas :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...